Combinar Velas de varios tamaños y distintas formas, colores y tamaños … Velas como punto decorativo del hogar. Las velas son artículos muy decorativos y versátiles; con tan sólo cambiar el color de tus velas consigues aportar a tus estancias contrastes y tonalidades acordes a la decoración o a la temporada estival, de forma rápida y económica. ¡¡No olvides encenderlas !!, la luz de las velas es muy reconfortante y te sorprenderá comprobar lo que se disfruta de ellas.
En reuniones o en las hogareñas tardes, sólo o en pareja, para cambiar de estado de ánimo o para ahorrar en la factura de la luz, ¡disfruta del entrañable placer de la luz de las velas! Y si además incluyes una vela aromática, disfrutarás doblemente y sorprenderás a tus invitados. Algunas ideas para emplazar velas :
Crear un centro de velas; Hazte con una bandeja y coloca dentro unas velas en diferentes tamaños o formato (taco, bola, vaso) para puedes combinar diferentes tonalidades o incluso una de otro color, añadir elementos decorativos como ramita floral o piedrecitas…
En recipientes como fotóforos, jarrones o faroles … podrás decorar rincones y puntos del suelo de forma segura. El cristal además potenciará el brillo de la llama. * Camufladas, una vela aromática entre otras que no lo son. Aromatiza la estancia sutilmente, camuflará otros olores como tabaco o comida y aporta personalidad.
Con soportes portavelas y platitos puedes colocarlas en mesas y baldas. Velas en formato puro. * ¡Deja volar tu imaginación!. Utiliza velas en centros de mesas florales, dentro de copas de cristal o como pequeñas luces encendidas en estancias de paso.
En el baño. Enciende una vela aromática Tealight (4h) y déjala encendida hasta que se apague!!, Además de aromatizar la estancia te servirá de agradable punto de luz, ideal para los miedos de los niños con la oscuridad y para no tener que encender la luz cada vez que se acuda.
En la cocina. Encender una vela en vaso aromático Antitabaco (devora olores), Manzana verde (fresco y ácido) o zumo Naranja (dulce y cítrico) mientras se cocina, y dejarla encendida 2-3 horas más tarde ayudará a neutralizar y eliminar de la cocina olores de pescados, aceites o parrilladas, dejando un fresco aroma.